domingo, 10 de abril de 2011

Lluvia.


La lluvia cae lento.

Cantinela monótona es su melodía,

El día es enteramente gris, el frío cala los hueso, el alma y la piel.

Los pájaros, se acurrucan en las ramas de los árboles, las luces se van diluyendo en gotas hay vao en los cristales.

No se vislumbra un alma en el sendero, la soledad inunda todo, pero el alma está serena, una dulce paz la ronda, las horas pasan, te adentras en esa tu amada soledad, con la que hablas, puedes hablar de todo no hace falta compañía, más que la que ahora tienes una gris tarde lluviosa, un rincón una ventana un libro con olor a viejo que guarda en su interior poemas, caricias en palabras, acuarelas de campo y canciones de otros tiempos.

La lluvia cae lento el día se diluye la cantinela sigue monótona sonando acompasada, gris, cansada, los pájaros se han ido el árbol está solo, mi alma sigue sola, pacífica, tranquila, no hace falta nadie estoy acompañada, estoy acá conmigo en este mi rincón de siempre con vao en los cristales oyendo cantinelas monótonas de lluvia, viviendo acompañada de un mar de pensamientos que se vuelven recuerdos, que se vuelven poemas, que se tornan canción.

Tartacha.

1 comentario:

  1. Ay amiga, como me gustaria observar contigo esa lluvia mientras charlamos...

    ResponderEliminar