miércoles, 23 de febrero de 2011

El viento y las palabras.


El viento lleva las palabras,

Las deposita en su lugar.

Luego regresa con unas nuevas,

Las deposita, tu las ves, las miras detenidamente, son como las que tantas veces has dicho, por lo menos se perecen mucho.

Hoy el viento ha traído palabras, yo las he mirado, las he analizado he tratado de comprenderlas.

Solo he visto que me dicen lo mismo que tantas veces me digo.

Entonces me callo, miro en silencio como el viento arrastra las hojas, limpia el ambiente,

Aplaca el calor, apacigua mi alma la sosiega, la refresca.

Me digo entonces que todo estará bien, que el viento bondadosamente, llevará el agua, por sus cause normal y dejará que ellas se aplaquen y sigan corriendo mansas, en la dirección correcta, porque no es eterna la tormenta, como no es eterno el sufrimiento, la alegría, el caos, la noche o el día.

Mis ojos se cierran tranquilos y vuelve todo a ser un remanso de paz, de esa paz, que solo yo puedo procurarme, cuando miro las palabras que el viento me devuelve, seguro siempre de su buena labor cumplida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario